viernes, 15 de noviembre de 2013

Primera sesión

Hoy he tenido la primera sesión de fisio. Tras explicarle al fisio todo el caso, zona de dolor, deportes que practico, roturas anteriores y ver las resonancias magnéticas me ha confirmado que la mi dolor al correr no es producido por la condropatía, aunque dice que si no la trato puede ir a más, sino que es a causa de un edema en la rodilla, cosa que suele aparecer tras un golpe. Tras decirme eso he recordado un buen "ostiazo" hace unos dos años en la zona de la rodilla al caerme de la bici.

La sesión ha consistido en varios masajes por la zona y 40 minutos con el electroestimulador, 20 en los cuadriceps y 20 sobre el gemelo Ha comenzado con 'calambres' muy pequeños pero poco después me ha dejado el mando para que subiera la intensidad 'hasta que no pueda soportarlo' y como a competitivo no me gana nadie.... la pierna entera se contraía, de una forma exagerada, y se relajaba sin que yo tuviera nada que ver. Tras terminar con 10 minutos de hielo me ha indicado unos ejercicios para fortalecer la zona afectada y me ha animado diciendo que enseguida estaría otra vez en la calle corriendo. ¡¡Espero que no falles!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario