sábado, 22 de febrero de 2014

Ribera de Molina - Ricote

Riiing, riiiing!! 7:40 de la mañana, suena el despertador, toca levantarse para comenzar el día. Tras desayunar y preparar la cartera he salido a la puerta para 'catar' la temperatura, unos 7 grados, menos de los que esperaba, así que después de coger una chaqueta a comenzado la ruta.

Entre el frío y el tiempo que llevaba sin coger la bici mis piernas han tardado bastantes kilómetros en empezar a responder. En cuando lo han hecho todo a ido sobre ruedas :)

El recorrido a sido prácticamente llano excepto la subida a el pueblo de Ricote, una ascensión cercana a los 250m en 2km de recorrido. No es una subida dura pero he notado bastante la falta de bici que tienen mis piernas, eso sí, la bajada un gustazo. Velocidades de 55Km/h y frenando por las horribles curvas de 180º y sin apenas visibilidad.



Ha sido un buen reenganche a la bici y todo el camino ha sido un disfrute. Espero que siga así y mejorando distancias y tiempos.

En total han sido 64Km en 3h 15min y un total de 400m ascendidos. Ya queda menos para que acabe febrero y hacer el recuento del primer mes del reto #2014en2014.

Un saludo y nos vemos por los montes!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario