viernes, 14 de febrero de 2014

Sólo han sido dos meses...

Ayer, 13 de febrero acabaron los exámenes y con ello las palizas de 25 horas diarias de estudio. Han sido dos meses jodidos, comiendo mal, sin dormir y sin calzar unas zapatillas.

Hoy, 14 de febrero, ha llegado el esperado día de subirme a la bici y ¡estrenar las nuevas botas! Después de practicar un rato a poner y sacar las jodidas calas ha llegado el momento de rodar. Viendo mi torpeza con las calas y oliéndome como estaría mi forma física después de dos meses sentado, he decidido salir en plan paseillo llaneando todo el rato. 

Las sensaciones, dentro de lo esperado, han sido buenas y me ha dejado con buen sabor de boca y ganas volver a entrenar más serio. Han sido 24Km en algo menos de 1 hora.

Espero que, dentro de dos meses o así poder hacer alguna salida de un fin de semana completo, pero de momento me pilla un poco lejos de forma. De momento ya he empezado a sumar kilómetros para mi pequeño reto de 2014Km en 2014.

No hay comentarios :

Publicar un comentario