domingo, 24 de noviembre de 2013

Se acabó... por un tiempo.

El viernes tuve mi segunda sesión de fisio, en la que me vio el fisio deportivo, y me comentó dos cosas. La primera es que el dolor que sufro al correr no es por la condromalacia sino por que tengo la cabeza del peroné bloqueada debido a un esguince mal curado, lo bueno de esa noticia es que eso es fácilmente curable. La segunda cosa es que en el estado que tengo la rodilla no debo coger la bici y meterme tales palizas.

Lo único que puedo hacer es fortalecer mucho los cuadriceps para aliviar un poco a la rodilla y hacer alguna escapada corta tipo verano azul :)
 
Por supuesto haré todo lo posible por recuperarme lo antes posible y volver a montar en la bici y calzarme las zapatillas para poder salir a correr, porque el dolor es temporal, pero si me rindo, durará para siempre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario